Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cap. 1-- Un extraño comienzo

Ese día me desperté mal, me toque la frente y noté que tenía un poco de fiebre. Me levanté y ,aunque todo mi cuerpo temblaba, debía salir. Quería cojer el periódico para comprobar si lo que pasó hace una semana era cierto, ayer salí del hospital y cuando llegué a casa ni siquiera cogí los periódicos del buzón. Y os preguntareis "¿Qué paso hace una semana?", bueno, pues hace una semana el Dr. Stangun dio un evento en el que presentó la maquina del tiempo. Como mi padre es el primer ministro tuve que ir obligada. Mi padre Bill Hawks no es mi verdadero padre, si... soy adoptada... Bueno, voy a seguir con el evento... A mi "familia" y a mi nos pusieron en primera fila. En el recinto no había caras conocidas excepto cuatro caras: el inspector Chelmey, Barton y ,por supuesto, Hershel Layton y su ayudante Luke Triton. La primera vez que vi la cara del sr. Layton fue cuando él resolvió un puzle superdificil, desde ese día me pico la curiosidad y empecé a investigar, descubrí que era profesor de arqueología y quise entrar en la universidad dónde el profesor trabajaba... pero todo fue en vano. Pero, por fin estaba ahí y no me atreví a presentarme, también me fije en Luke y... ¡¡es el niño mas guapo que he visto en mi vida!!
De repente el presentador empezó a hablar , la verdad es que no estaba escuchando nada hasta que oí unas palabras del inventor.
-... el primer ministro Bill Hawks, por favor, suba.
-Esta de broma, ¿verdad?
-¡Claro que no! ¿ Podría dedicarnos unas palabras, por favor?
Mi padre improvisó un discurso (cosa que no oí ni una sola palabra).Ese día estaba en mi mundo, así que, escuchaba lo que me daba la gana.
-Sr. Hawks-dijo el Dr. Stangun- ¿le gustaría probar la maquina?
-¿Q...q...qué?
-Oh, vamos...
-N...n...no...
Bueno... gracias de todas formas... me olvidé de que ya colgó su bata de laboratorio
-(...) ¿Sabe? ¡Acepto su propuesta!
A mi madre casi le da un infarto.
-¿Queeeeeeeeeeeeeé? ¡¡¡¡¡¡BILL!!!!!
Mi padre se metió en la maquina sin hacer el menor caso de mi madre y, no se por qué, no me gustaba esa maquina. Poco después empezó a salir humo de la maquina y ha hacer unos sonidos raros. Me levante por si tenía que intervenir para salvar a mi padre como me enseñaron desde pequeña, los ruidos aumentaron y me di cuenta de que explotaría-
-¡Papá!-grité mientras iba corriendo hacia la maquina
Justo, cuando estaba mas cerca, explotó. Supongo que me quedé inconsciente, me llevaron al hospital, luego me trajeron hasta casa y allí me quedé dormida. Ahora os preguntareis "¿Cómo sé que fue hace una semana?". Respuesta fácil: lo oí en el hospital.
Me vestí con mi atuendo habitual, salí del edificio y no me creí lo que estaba viendo.
-Pero... ¡¿dónde estoy?!
-En Londres- me dijo un hombre que pasaba por ahí
No... imposible... ese no era el Londres en el que nací y crecí... No era mi Londres... Entonces miré al periódico y me quede de piedra.
-¿Qué demonios pasa aquí?-me susurré
¡¡El periódico era de 10 años en el futuro!!
 ¿De verdad estoy en el futuro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario